¿Te suena? Esa vieja conocida de nuestra infancia vuelve cada vez con mas fuerza!!

Estábamos acostumbradas a verlas en bodas y eventos especiales, pero se están convirtiendo en un favorecedor complemento en la indumentaria diaria.Tal vez por esto y después de ver todos los capítulos de gossip girl, se me ocurrió hacer diademas exclusivas.Hechas a mano.¡¡¡Todas son distintas!!!Ponte en contacto conmigo y crearemos la diadema que mejor se ajuste a tu personalidad

viernes, 1 de octubre de 2010

Fitting Room Bilbao. Habitación 207








3 comentarios:

  1. Conocía tus diseños a través del blog de Anatxu y son preciosos!!!

    Felicidades!! Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el último tocado, es divino!!! ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Reina!!!! Qué pena que no te vi!!!1 es que sólo hice unas hjabitaciones porque estaba agobiadísima con el calor yen mi esado... NO podía más!
    ya me fastidió luego saber que estuviste! joooooooooooooo...

    Qué tal todo??? te tenía abandonada, pero no por eso me he olvidado de ti eh! jeje!

    por cierto, el link que puse ayer en mi blog no es ningún vídeo... Es una entrevista escrita aue me hicieron en EITB.com... Y no sé de qué vídeo hablas, pues en ETB no me han hecho ningún vídeo sobre EL RINCÓN...

    Ya me dirás...

    Mil besossssssssss

    ResponderEliminar